Se llama Soraya Doolbaz, es una iraní-canadiense que vive en Nueva York y se define como una fotógrafa profesional de penes.

soraya doolbaz

La inspiración para dedicarse a tan curiosa ocupación, le vino porque ¿quien no ha recibido alguna vez una foto de un pene? y si a los hombres les gusta tanto enviar fotos de penes ¿por qué hay tan pocos a la vista, sobre todo si lo comparamos con el enorme número de imágenes de tetas y culos femeninos que hay por todas partes? Con estas preguntas en la cabeza, Doolbaz pensó que quizás el motivo fuese que, aunque orgullosos de sus propios penes, a la mayoría de los hombres no les gusta mirar los de los demás. Entonces se le ocurrió la idea de disfrazarlos.

Hola, soy un pene muy cuqui y nada amenazante
Hola, soy un pene muy cuqui y nada amenazante

¿Y se puede vivir de fotografiar penes disfrazados?

Aparentemente sí, aunque también realiza otros trabajos. Sus clientes son sobre todo mujeres que aman el pene de sus parejas y de alguna manera los convencen para hacerse una foto de este tipo. Soraya Doolbaz dispone de un amplio vestuario que consigue comprando muñecos para que el modelo elija. Destaca, por ejemplo, su serie de Dicktadores

pene

pene4

Lo cierto es que los hay para todos los gustos, y en ninguno falta la ternura y el sentido del humor

pene3

pene2

Si quieres ver más puedes visitar su página, que incluye una aplicación para tomar tu propia fotografía.