Primer tráiler de la segunda parte de John Wick, Pacto de sangre

24

La Comic Con de Nueva York está dando muchas sorpresas este año y una de ellas es el tráiler de la secuela de John Wick, Pacto de Sangre. Una de las sorpresas de hace un par de años en películas de acción fue John Wick. La verdad es que no esperaba nada de esta película y encontré una película muy entretenida con unas escenas de acción bien rodadas y una ambientación bastante sugerente.

El protagonista interpretado por Keanu Reeves sigue queriendo jubilarse de ser uno de los asesinos a sueldo más letales. Y, como en la anterior ocasión, no le dejarán. Tendrá que volver a ganarse su libertad a base de tiros. Esta vez la cosa se vuelve más internacional porque en tráiler vemos parte de la acción por las calles de Roma. Vuelven los asesinos sofisiticados, el submundo criminal más cool, los trajes a medida… y un perro.

Primer tráiler de la segunda parte de John Wick, Pacto de sangreEl director vuelve a ser Chad Stahelski y al bueno de Keanu le acompañarán John Leguizamo, Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Common y Ruby Rose.

Una de los atractivos es, precisamente, el reencuentro en pantalla de Keanu Reeves y Laurence Fishburne tras la exitosa Matrix.

Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017, al menos en EEUU.